Una mujer en Florida,, fue vetada para ser voluntaria en la escuela de sus hijos debido a que tiene una cuenta en la red social OnlyFans, donde comparte contenido para adultos.

Victoria Triece tiene dos hijos en la escuela primaria de Sand Lake, en el condado de Orange. Desde hace cinco años es voluntaria en la institución, pero ahora se le impidió apoyar a la comunidad por las imágenes que difunde en el servicio de suscripción.

En octubre pasado, el colegio le notificó a la mamá que ya no podría donar su tiempo ni pasar tiempo en el campus de Florida.

La mujer denunció que la institución la discriminó por tener una cuenta en , donde obtiene dinero para mantener a sus hijos.

Otros padres de niños que estudian en la Sand Lake Elementary School, en Florida, enviaron a la administración algunas fotografías que muestra la madre en su cuenta restringida, donde tiene el nombre de Victoria Snooks.

“Es humillante que la gente te juzgue por algo que tú crees que no está mal en esencia. No creo que mi trabajo y lo que hago de forma privada deba ser juzgado por nadie más que yo”, dijo la mujer al denunciar su caso en una conferencia de prensa.

@victoriasnooks

sorry brother my drunk vision went away

 Shit - Bo Burnham

Triece solicitó asesoría legal y planea demandar a la escuela por un millón de dólares por discriminarla por poseer una cuenta de OnlyFans.

Pese a la denuncia de la , las autoridades del distrito escolar mantuvieron las restricciones para que participara como voluntaria. De acuerdo con medios esto único que logró fue que se le permita cuidar a sus hijos en las excursiones del colegio, pero no a otros menores.

La directiva de la primaria Sand Lake de Florida no ha emitido declaraciones sobre el caso de Victoria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS