Francia James, modelo conocida por posar en Playboy, fue expulsada de un centro comercial en Miami, , por grabar un video con un bodypaint del “Cascanueces”, un personaje clásico de Navidad.

La modelo colombiana se filmó mientras repartía nueces a los hombres que caminaban por el Aventura Mall, ubicado en el condado de Miami Dade.

Francia, de 30 años, sólamente portaba unas diminutas pantaletas azules, unas botas rojas y un sombrero de “Cascanueces” sobre la cabeza. El resto de su cuerpo únicamente estaba cubierto por pintura en colores azules, rojos y dorados.

El bodypaint, a cargo de la artista Cristina, remarcaba la silueta curvilínea de la colombiana simulando el traje del personaje navideño.

Además, la artista pintó unas líneas negras en el mentón de James para hacer creer que se trataba de un muñeco.

Mientras Francia James recorría la planta baja del, un guardia de seguridad llegó al sitio para indicarle que no podía seguir grabando, ya que se encontraba desnuda y sólo cubierta por el bodypaint.

“No puedo creer que me corrieron. Siempre me corren”, exclamó la belleza colombiana mientras salía del centro comercial.

El video compartido en la cuenta de Instagram de la modelo ya tiene más de 130 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores.

Francia es famosa por posar para la revista para adultos Playboy y por crear videos de bromas en redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS