“Dame mi comida”, mujer amenaza con pistola a empleado de restaurante

En arranque de furia, la mujer exigió que se le despachara en un restaurante de Filadelfia que estaba cerrando

“Dame mi comida”, mujer amenaza con pistola a empleado de restaurante
YouTube
Noticias 23/09/2021 12:59 María Alba Actualizada 12:59

Un nuevo video de agresiones en restaurantes de Estados Unidos se está haciendo viral en redes sociales, con una mujer amenazando con pistola en manos como protagonista. 

Las cámaras de vigilancia de un restaurante de comida rápida en Filadelfia captaron el momento en que una usuaria apuntó con un arma de fuego al cajero y exigió que le dieran comida. 

El incidente sucedió en un Chipotle de la avenida Cottman en la sección Rhawnhurst de Filadelfia. 

Supuestamente la sospechosa comenzó a amenazar a los empleados debido a que el local estaba cerrado y no le podían despachar su pedido. 

De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Filadelfia, el gerente le pidió a los empleados que cerraran el local y les pidiera a los clientes que esperaban servicio que hicieran sus pedidos en línea debido a la escasez de empleados

Una de las usuarias se disgustó por lo que estaba sucediendo y en un arranque de furia sacó una pistola de su bolsa de mano, la movió con desdén hacia el cajero y le pidió hablar con su superior. 

En el momento, la cajera presiona un botón de seguridad, pero la cliente comenzó a gritarle: “Si alguien no me prepara la comida, volveré y habrá un problema”, señala la policía en su declaración. 

Segundos más tarde, en el clip, se ve que la mujer guarda la pistola, se coloca la bolsa en el hombro y se acerca al mostrador para hacer su pedido; su acompañante comienza a elegir sus alimentos mientras la mujer dirige su mirada hasta el otro lado del restaurante. 

Cuando su acompañante termina su pedido, la mujer vuelve a sacar la pistola y camina hacia su lado izquierdo, poco después le grita a los empleados de nuevo: “Dame mi comida, será mejor que alguien me de mi comida”.  

Los empleados de Chipotle no tuvieron más opción que despacharle para que se fuera del local y así evitar un incidente más grave. 

Según la descripción de los hechos, la mujer recibió sus alimentos y salió rápido de la tienda hacia una dirección desconocida junto a su acompañante. 

Hasta las últimas actualizaciones, la mujer no ha sido identificada. Las autoridades de Filadelfia publicaron en redes sociales el video para que los residentes de la ciudad y vecinos de la zona puedan ayudar a identificar a la sospechosa

En dicho video, la policía invita a las personas a reportar inmediatamente a la mujer sin dudar a través de sus líneas de teléfono. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web