Un hombre que estaba comprando su comida en un de Vancouver murió de “forma extraña”, reportaron las autoridades.

De acuerdo con imágenes de CCTV, un hombre se encontraba en su auto recibiendo su pedido cuando, al momento de pagar, se bajó de su auto para agacharse a recoger su tarjeta bancaria que se le había caído por la ventana.

Cuando intentó recogerla, su auto avanzó y chocó contra una estructura del drive-thru del restaurante. Al parecer el conductor quedó atrapado entre su vehículo y la puerta.

De acuerdo con un de prensa del Departamento de Policía de Vancouver (VDP), los servicios de bomberos recibieron una llamada del personal del restaurante de comida rápida para que ayudaran con la colisión del automóvil.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron al hombre atrapado en su vehículo ya muerto, se cree que murió al instante del choque. 

  1. Más: Muere el hombre más alto de Estados Unidos a los 38 años

La policía dijo que su familia que lo acompañaba y el personal del presenciaron el momento en que murió.

“Los primeros en responder hicieron esfuerzos para revivir al hombre, pero trágicamente murió en la escena”, narró Tania Vistin, agente del Departamento de policía de Vancouver.

“Es un escenario absolutamente desgarrador. Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de este hombre”.

Según el informe presentado en la página web de la VDP, la Unidad de Colisiones y los Servicios Forenses de British Columbia iniciaron una investigación sobre lo sucedido.

Incluso pidieron ayuda a los usuarios que estaban en el lugar para saber lo que sucedió, ya que las imágenes del CCTV muestran escenas limitadas.

Después de iniciar con las investigaciones correspondientes, la policía solicitó el testimonio de los presentes o imágenes de salpicaderos de autos que pudieron captar lo sucedido.

Las imágenes originales del accidente no fueron reveladas, así como tampoco la identidad de la víctima.

En una entrevista con , Vistin calificó los hechos como un “extraño incidente” ya que el vehículo sólo rodó unos metros, pero no lo suficiente para causar la muerte del conductor. 

También dijo que generalmente los accidentes automovilísticos fatales involucran varios vehículos o la imprudencia de los conductores, pero éste no fue así.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS