La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM informó la muerte de cinco estudiantes de esa comunidad tras haberse accidentado el pasado 20 de mayo en el auto en que viajaban en las inmediaciones del campus.
A través de un comunicado, la casa de estudios emitió sus condolencias a las familias, amistades y seres queridos de los estudiantes fallecidos y confió en que las autoridades aclararán las circunstancias en que murieron.
“Compartimos su dolor ante esta irreparable pérdida y reiteramos nuestra solidaridad en esos momentos de profundo duelo”.
Por su parte, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó que la tarde del martes 20 de mayo, elementos de los cuerpos de auxilio lograron recuperar un vehículo que volcó a las aguas del Emisor, mientras circulaba por la intersección de la avenida Cuautitlán México y Emisor Poniente, en San Sebastián Xhala.
Y detalló que dentro del automóvil, un Renault Kwid, color azul, se encontraron los cuerpos de cinco personas, quienes no presentaban signos vitales ni señales de violencia.
Hasta el momento ni autoridades municipales ni la casa de estudios ha informado la identidad de las víctimas.