Melania Trump está siendo blanco de la atención mediática por una inesperada confesión del empresario australiano Anthony Pratt, en la que dijo que le pidió entretener a sus invitados vistiéndose con un traje de baño.

El audio filtrado, obtenido por y ‘60 minutes Australia, y después compartido en redes sociales, se detalla cómo el ex presidente de Estados Unidos le dijo a su esposa que se pusiera un bikini y se paseara por su residencia Mar-a-Lago para que la vieran sus invitados y vieran de “lo que se pierden”.

Anthony narró: “Él [Donald Trump] dijo: ‘Le pedí a Melania que caminara alrededor de la piscina en bikini para que todos los demás pudieran ver lo que se estaban perdiendo’. Entonces Melania le respondió: ‘Haré eso cuando tú camines conmigo en bikini’”.

El multimillonario australiano, presidente ejecutivo de Pratt Industries y miembro del resort de Mar-a-Lago, señaló que Trump le confesó esto y otras cosas más durante una conversación privada sin dar detalles de cuándo sucedió.

Pero esta no fue la única revelación de alto calibre que hizo Trump a Pratt. Según el audio, Donald Trump le contó a Anthony detalles confidenciales sobre sus conexiones con líderes mundiales mientras estuvo en la presidencia de Estados Unidos.

Al parecer Trump le dijo que había tenido una conversación con el presidente iraquí Barham Salih en 2019 en la que se burló de un que hizo en la ciudad.

“Acabo de bombardear Irak hoy. Y el presidente de Irak me llamó y me dijo: ‘Acabas de arrasar con mi ciudad’”, recordó Pratt, según las confesiones que tuvo Trump con él. Supuestamente Trump se burló de Salih preguntándole qué iba a hacer al respecto

Anthony también dijo que Trump le habló de una llamada que tuvo con Volodymir Zelenski, presidente de Ucrania, para pedirle que investigara a Hunter Biden.

Poco después de que saliera a la luz el audio, Donald Trump se expresó en Truth Social diciéndo que todo era mentira: “La historia del fallido New York Times sobre un bicho raro pelirrojo de Australia, llamado Anthony Pratt, es una noticia falsa”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS