Donald Trump es uno de los presidentes más polémicos que ha tenido y sus gestos fuera de protocolo se han vuelto virales entre los usuarios de redes sociales dentro y fuera del país.

El mandatario es un experto en marcar agenda con polémicas propuestas en contra de la migración o en tratar de modificar la información para que coincida con su discurso, así que diariamente está entre los principales temas de discusión de los estadounidenses.

Este fin de semana, un video de Trump se difundió en redes sociales pero no por sus declaraciones controvertidas, sino por sus movimientos de baile.

  1. Visita: "Soy un espécimen perfecto"; Trump cree que no es contagioso por Covid-19

El presidente encabezó en Pensilvania su segundo mitin de campaña desde que dio positivo a coronavirus. Luego de ser criticado por su rápido regreso a los eventos públicos, Donald Trump quiso mostrar a sus simpatizantes y opositores que se encuentra en gran forma física.

Durante el evento, el republicano afirmó ser "inmune" al Covid-19 y celebró con un baile en el que movió sus puños y rodillas al ritmo de YMCA, canción que popularizó Village People.

Trump salió del hospital sólo para saludar

Al ser diagnosticado con coronavirus, Donald Trump también tuvo otro momento viral, pues salió del Centro Médico Walter Reed sólo para saludar a sus simpatizantes.

Aunque las medidas sanitarias ante el Covid-19 ordenan un completo aislamiento para evitar la propagación del virus, el mandatario subió a una camioneta negra y desfiló frente a las personas que se habían instalado afuera del hospital para apoyarlo.

Después de que se difundió el video del paseo del , expertos médicos advirtieron que cada persona en esa camioneta debía someterse al aislamiento por el riesgo de haber estado cerca de un paciente con Covid-19.

  1. Visita: Los efectos secundarios del tratamiento que recibió Trump para Covid-19

Trump modificó la trayectoria de un huracán 

En 2019, cuando el huracán "Dorian" se aproximaba a las costas de Estados Unidos, el presidente aseguró que el ciclón afectaría al estado de Alabama, aunque el Servicio Meteorológico Nacional no lo había pronosticado.

Luego de la polémica de sus afirmaciones, salió a defenserse y mostró una trayectoria del huracán alterada con un plumón negro para demostrar que Alabama sí sería afectada.

Trump quiso comprar Groenlandia 

También en 2019, el republicano aseveró que estaba contemplando la compra de Groenlandia luego de que el Wall Street Journal reveló que Trump había hecho la propuesta a su equipo de la Casa Blanca.

Sin embargo, funcionarios de Groenlandia y Dinamarca negaron que pueda existir una posible compra del territorio.

El cabello rebelde de Trump 

El viento ha sido uno de los peores enemigos de Trump desde su llegada a la Casa Blanca y en múltiples ocasiones ha desordenado su peinado, lo que genera imágenes que de inmediato se vuelven virales y se convierten en memes.

Algunos usuarios han asegurado en los últimos años que el cabello rubio del mandatario es una peluca, pero Donald Trump siempre lo ha negado.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS