TE RECOMENDAMOS

La Organización Trump, el grupo familiar de Donald Trump, y su director financiero serán acusados el jueves de delitos fiscales por la fiscalía de Nueva York, informó el miércoles el Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al caso.

Según el diario, la acusación se referirá a los beneficios en especie otorgados al director financiero del holding, Allen Weisselberg, un leal entre los seguidores de Trump, y que supuestamente no fueron declarados al fisco. 

El expresidente estadounidense y los miembros de su familia no deben preocuparse, al menos en un principio, por los fiscales que llevan dos años investigando a la empresa inmobiliaria, que también gestiona hoteles de lujo y clubes de golf.

De confirmarse, las acusaciones supondrían un revés para Trump, que insinúa que podría ser candidato en las elecciones presidenciales de 2024.

Sigue estando muy presente en la escena política, sigue siendo el hombre fuerte del Partido Republicano y la semana pasada reanudó los grandes mítines que le han caracterizado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS