TE RECOMENDAMOS

El perro que se volvió viral en redes sociales por tener una cola en la parte superior de su cabeza ya fue adoptado.

Su nueva compañera es Rochelle Steffen, la fundadora de Mac’s Mission, la organización que lo salvó, al igual que a decenas de animales que fueron maltratados o abandonados.

El cachorro tiene 10 semanas de vida y se encuentra en perfectas condiciones de salud. Pese a eso, fue abandonado por sus dueños. En redes sociales fue llamado el “perro unicornio” por la peculiar posición de su cola, que se asemeja al cuerno de una criatura mitológica.

Rochelle vio la publicación de Facebook, que buscaba un hogar para el perro y decidió brindarle la ayuda de su asociación, ubicada en Missouri, pues tenía una lesión en el pie.

Bautizado como “Narwhal”, ahora el perro golden retriever disfruta de la comodidad de un hogar lleno de amor, pues la mujer anunció que el animal se quedaría en su familia y cerca de la fundación que lo rescató.

En una publicación de Facebook, la mujer aseguró que su relación se fortaleció en las últimas dos semanas, pues durmió en la misma cama que el "perro unicornio" y cuido de él lo mejor que pudo,.

La organización ha rescatado animales desde hace ocho años, pero su fundadora ha salvado animales desde que era una niña.

Rochelle Steffen aclaró que todo el dinero que fue recaudado para la manutención del “perro unicornio” pasará directamente a su fundación y a la labor de rescatar perros, así que no lo usará para fines personales.

La mujer tiene a un perro pitbull llamado Mac, por quien se nombró así a la fundación. Ambos animales serán embajadores para que la organización siga creciendo. Además, buscará entrenar a Narwhal como perro de terapia para niños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS