TE RECOMENDAMOS

La modelo Bew Jirajariyawetch, originaria de Tailandia, fue brutalmente golpeada durante un asalto en las instalaciones del Metro de la ciudad de .

Aunque el Departamento de Policía de Nueva York publicó imágenes del sospechoso de la agresión, el sujeto no ha sido arrestado.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, a las 4 de la mañana, dentro de la estación 34 ST & Herald Square. Esta semana, la modelo tailandesa habló con medios locales sobre el asalto.

En el video de las cámaras de seguridad se observa que el sujeto la sometió cerca de las vías del Metro, la tomó de la boca para evitar que gritara mientras la movía de lugar. Luego la tiró y comenzó a golpearla y a tocar sus partes íntimas.

Al obtener su bolsa, el asaltante salió corriendo de la estación del Metro en Manhattan, dejando herida a Bew Jirajariyawetch.

La modelo contó a medios locales que su rostro quedó gravemente lesionado y también tenía moretones y sangre en las piernas.

La joven tailandesa contó que había ido a un concierto de Daboyway con sus amigos y regresaba a su casa en Queens cuando fue víctima de la agresión.


Bew se mudó este verano a Nueva York, ya que su sueño desde pequeña era estudiar inglés y ser modelo en la Gran Manzana. El asalto que sufrió la hizo más temerosa, pero no planea salir de la ciudad para regresar a Tailandia.

La modelo contrató un abogado para llevar su caso y exige a las autoridades que identifiquen y encarcelen a su agresor.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS