Kirsten Rhea Taylor fue detenida tras ser acusada de cuatro cargos por crueldad animal, luego de que se revelaran un par de videos en los que se ve cómo golpea a varios perros en una estética veterinaria ubicada en Mooresville, en Carolina del Norte.
De acuerdo con el New York Post, la policía local recibió la evidencia, inició con las indagatorias y las autoridades correspondientes le impusieron una fianza de 10 mil dólares.
El presunto maltrato animal se registró en la peluquería canina, Classy Critters, donde otra empleada grabó a Kirsten, de 28 años, golpeando en reiteradas ocasiones a al menos dos perros a los que tenía que asear.
Las imágenes muestran a los sabuesos sobre una plancha en donde están encadenados del cuello para que no se muevan.
En el turno de cada animal, la mujer tiene una aspiradora de pelo en mano, la cual pasa sobre las mascotas.
Aunque los perros se muestran dóciles y se mueven poco, a la menor provocación Kirsten los golpea en el lomo, a los costados o los toma del cuello para someterlos contra la pared.
Incluso un perro, que parece un labrador de pelo largo, se somete, pero al girar parte de su cuerpo se sale de la plancha, provocando que la cadena evite que se caiga, sin embargo, la mujer lo jalonea.
Estos hechos fueron grabados por otra empleada que trabajaba en el sitio, y fue ella quien difundió el maltrato animal en Facebook.
En la cuenta relata que dio aviso a los responsables de la estética canina, pero al ver que no le creyeron decidió grabar el maltrato.
Sumando a esto, también comenta las diferencias laborales que tuvo con sus jefes en el periodo que trabajó ahí.