Un hombre de mató a su hija de 11 años mientras cazaba venados en una carretera de la región de Hallsville, este fin de semana.

El sujeto, identificado como Brandon Fletcher, llevó a su hija Daisy Grace Lynn a cazar animales cerca de las carreteras Young y Hickey.

Tras concluir la caza, padre e hija regresaron a su vehículo y Brandon ajustó su rifle de alta potencia. Aunque el sujeto pensó que su arma estaba descargada, la maniobra soltó un disparo que le dio directo a la niña.

Fletcher solicitó ayuda de inmediato a las autoridades del condado de Harrison, quienes encontraron a la menor con una herida de bala.

Debido a la gravedad de la , las autoridades intentaron trasladarla en un helicóptero a un hospital, pero las condiciones climáticas lo impidieron y tuvieron que llevarla en una ambulancia.

Sin embargo, al llegar al Centro Médico Good Shepherd, en Longview, en Texas, la niña fue declarada muerta.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harrison abrió una investigación por el asesinato, aunque las autoridades aclararon que no hay razones para creer que no fue un disparo accidental. En las investigaciones también participa la oficina del sheriff local y del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

La familia de Daisy abrió una recaudación en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral de la niña de 11 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS