Una mujer de fue apuñalada 50 veces y en su cuerpo fue tallada la palabra "gorda", según reveló la autopsia de las autoridades locales esta semana.

Katherine Jenness paseaba a su perro Bowie, en un parque de la ciudad de Atlanta, el pasado 28 de julio cuando fue atacada. Su mascota también fue asesinada y el cadáver se encontró a 30 metros de distancia.

Los dos cuerpos fueron encontrados en el Piedmont Park por la novia de Katherine luego de que su pareja no regresó a casa tras pasear a su perro. La mujer utilizó la aplicación de ubicación en su celular para localizarla.

Según cámaras de seguridad, el principal sospechoso del homicidio es un hombre que el día del ataque estaba vestido completamente de negro, pero la Policía de la ciudad de Atlanta no lo ha identificado ni arrestado.

La autopsia publicada esta semana reveló que de las 50 heridas, 15 se encontraban en la cabeza de Jennes, de 40 años.

APD needs your help solving a homicide that occurred on July 28, 2021 at Piedmont Park. The woman & her dog were both killed inside the park. A $10k reward is being offered for info. Contact @StopCrimeATL at 404-577-TIPS (8477) or call the APD Homicide Unit at 404-546-4235. pic.twitter.com/iDsL4yflMd

— Atlanta Police Department (@Atlanta_Police) July 28, 2021

Además, en la zona del pecho se encontró tallada la palabra "fat" (gorda), de acuerdo con el médico forense del condado de Fulton. Según el informe, la mujer pesaba 70 kilos, lo que se clasificó como un peso normal.

Katherine murió por las heridas punzocortantes en la cara, el cuello y en el abdomen, lo que afectó sus órganos internos y vasos sanguíneos.

Luego del homicidio, la alcaldesa Keisha Lance Bottoms dijo que no había evidencia de que fuera un crimen de odio o un asesinato serial.

La Policía de Atlanta y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) mantienen una indagatoria abierta por el crimen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS