Hombres roban auto y lo chocan contra casa en California

Al despertar, los habitantes de la casa encontraron un vehículo incrustado en la pared de su sala

choque, accidente automovilístico, california,
Instagram @chp_santa_fe_springs
Noticias 22/04/2020 09:05 Vive USA Actualizada 09:05

Una familia de California sufrió un gran susto al ver a un automóvil incrustado en la pared de su casa luego de una aparatoso choque. 

El incidente ocurrió el fin de semana en la ciudad de Santa Fe Springs, mientras los habitantes del inmueble estaban dormidos. Minutos antes de la colisión, la policía, recibió el reporte de un vehículo Camry de la marca Toyota que había sido robado durante la madrugada por dos hombres. 

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del automóvil y salió del camino. A su paso chocó contra una barda y atravesó la pared de la casa con la parte frontal. 

Visita

Al escuchar el estruendo, los residentes despertaron y encontraron el carro en su sala y parte de su cocina. Uno de los habitantes acababa de estar en esa zona pero se salvó por salir a trabajar. Ninguna de las personas resultó herida. 

De acuerdo con la Policía de Caminos de California, las cámaras de seguridad captaron a dos hombres que salieron por una de las puertas traseras del vehículo después del accidente, pero no lograron capturarlos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHP Santa Fe Springs (@chp_santa_fe_springs) el

 

Las autoridades compartieron las imágenes del auto a través de Instagram para alertar a la población sobre los peligros de manejar a exceso de velocidad. En ellas se observa al auto con el parabrisas y el cofre destrozados. 

La Policía retiró el carro con una grúa y ahora analiza si la vivienda de California sufrió algún daño estructural. Además, sigue en búsqueda de los responsables del incidente.

Lee también

 

pb

 

Temas Relacionados
choque robo California