La cantante colombiana Karol G visitó a una seguidora que dio a luz una bebé durante uno de sus conciertos en el martes por la noche en Fresno (California), anunció la propia artista en sus redes sociales.

"Había una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo cantaba "Makinón'. ¡Fue una locura!", dijo la intérprete.

La también compositora se presentó el 25 de octubre ante un recinto repleto en el Save Mart Center de la ciudad californiana.

Después de su presentación, la artista llegó al Hospital Saint Agnes y visitó a la madre y la recién nacida. "Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa, su mamita también y yo sin palabras", escribió.

"Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes", añadió la también empresaria junto a un fotografía suya en la que se muestra conmovida.

El hospital indicó en una declaración que "la bebé pesó seis libras (2,7 kilos)" y que estaba en perfecta salud, reportó la cadena Telemundo. Añadió que sus padres, Norma y Francisco, son de Hanford, California.

La presentación de Karol G en Fresno formó parte de una gira que se encuentra en su etapa final y que culminará en Boston, Massachusetts, el 2 de noviembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS