Las fotos más virales de los famosos; Kim Kardashian y Rosalía en vacaciones

Las celebridades que causaron furor al mostrar sus espectaculares cuerpos

Las fotos más virales de los famosos; Kim Kardashian y Rosalía en vacaciones
Grosby Group
Noticias 07/08/2022 06:00 Redacción Actualizada 06:35
X

En esta temporada de Verano, las celebridades no pierden oportunidad en mostrar sus espectaculares cuerpos en bikinis o trajes de baño. A continuación una repasadita de las mejores instantáneas de la semana.

Belinda y Jared Leto causaron revuelo hace algunos días luego de que se diera a conocer que la mexicana y el actor de House of Gucci pasaron unos días juntos en Cerdeña, Italia. Todos hablaban de que después de Christian Nodal, Leto podría ser la próxima “víctima” de Belinda, pero no es así.

Belinda no es la única amiga entrañable de Leto pues después de pasear con la mexicana, se vio al actor muy divertido con Kelsey Merritt, una top model de Victoria's Secret.

interior_jared_leto_grosby_modelo.jpg
Grosby Group

Por su parte Kim Kardashian rodó una sensual sesión fotográfica para promocionar sus nuevos diseños de trajes de baño bajo la marca que lidera, Skims. 

La socialité fue fotografiada trabajando en la sesión durante el reciente viaje a las islas Turcos y Caicos que hizo en compañía de sus hijos, sobrinos y su hermana Khloé Kardashian. 

Luego de vacacionar en el Caribe, Kim hizo un viaje rápido a Australia para visitar a su novio Pete Davidson.

kim_kardashian_turcos_grosby.jpg

Grosby Group
 

Mientras que Rosalía , una de las reinas de Tik Tok, se tomó un breve descanso de su exitoso tour Motomami por su paso en Mallorca, España. 

Fue fotografiada haciendo alarde de su trabajada figura mientras disfrutaba de un día de rodaje en la playa con su equipo de trabajo y amigos cercanos. 

Se lució ataviada con un pequeño traje de baño rojo con sostén push up de finos tirantes y escote corazón, además de un diminuto short de mezclilla desgastada desabotonado por el frente. 

rosalia_marllorca_grosby_group.jpg

Grosby Group
 

Y finalmente Tallulah y Rumer Willis, hijas de Demi Moore y Bruce Willis, rodaron una relajada, pero glamurosa sesión fotográfica alusiva al verano en Los Ángeles. 

Las fotografías de las hermanas surgen días después de que su padre, la leyenda Bruce Willis, se hiciera viral en redes sociales bailando con su hija menor Mabel, de 10 años. 

rumer_y_tallulah_willis_1_0.jpeg

Grosby Group
 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones