se tomó un breve descanso de su exitoso tour Motomami por su paso en Mallorca, España. 

Fue fotografiada haciendo alarde de su trabajada figura mientras disfrutaba de un día de rodaje en la playa con su equipo de trabajo y amigos cercanos.

Se lució ataviada con un pequeño traje de baño rojo con sostén push up de finos tirantes y escote corazón, además de un diminuto short de mezclilla desgastada desabotonado por el frente.

Agregó sandalias negras de plataforma, además de lentes oscuros que se acomodó sobre el cabello húmedo mientras paseaba por la costa.

Su rostro se mostró definido con una ligera capa de maquillaje incluido labial rojo carmesí y cejas remarcadas.

Foto: The Grosby Group

Por momentos la cantante fue grabada por un equipo de filmación, por lo que se cree está preparando una sorpresa para sus fanáticos.

Luego de ser vista paseando por la playa, las cámaras la captaron bailando en el estacionamiento del área de Portixol, una de las playas más concurridas por los españoles y viajeros internacionales.

En un video que compartió en Instagram sugirió que estaba rodando el videoclip de Despechá, su nuevo sencillo que está arrasando en plataformas streaming y redes sociales. El video cortó mostró a la catalana bailando con una acompañante frente al mar, ataviada con el mismo look veraniego

La intérprete de Con Altura se encuentra dando los últimos shows que tiene agendados para este verano en su natal España para posteriormente llegar a México con tres fechas sold out. 

Recientemente la celebridad, de 29 años, se unió en una exclusiva colaboración a Kim Kardashian para ser embajadora de su marca de moda Skims, con una campaña bilingüe que pretende acaparar el mercado latino.

“La voluntad de Rosalía de traspasar los límites y experimentar con su música y estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella brinda al mundo”, dijo en un comunicado de prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartlia.vt)

"Estoy especialmente emocionada de que esté usando piezas de nuestra colección de algodón más vendida: son elementos básicos cotidianos clásicos, frescos y transpirables con los que todos se sienten bien".

Rosalía es una de las celebridades jóvenes más exitosas de los últimos tiempos, además de mantener sus canciones en las principales listas de popularidad del mundo, ha logrado convertirse en imagen y embajadora de marcas de moda como Skims, es una influencer de moda, belleza y de viajes en redes sociales donde comparte detalles de sus destinos y es una de las cantantes preferidas de grandes personalidades como

En la reciente lista que el ex presidente de Estados Unidos lanzó sobre sus hits de verano, Rosalía se encuentra con la canción Saoko.

Google News - ViveUSA

TEMAS RELACIONADOS