Mujer de 93 años recibe 150 latas de cerveza para la cuarentena tras volverse viral

Vive USA

07:46 | Lunes 20 de Abril 2020

“¡Necesito más cerveza!”, escribió Olive Veronesi en un letrero que colocó frente a su ventana en Estados Unidos
Mujer, aislamiento, coronavirus, viral, cerveza,
Facebook KDKA

La mujer de 93 años de edad que emitió un llamado de auxilio cuando se terminaron las cervezas que tenía para pasar el aislamiento en su casa por fin recibió el cargamento que tanto anhelaba. 

“¡Necesito más cerveza!”, escribió Olive Veronesi en un letrero que colocó frente a su ventana para que sus vecinos y su hija lo pudieran observar. Además, posó con un envase de la bebida Coors Light para pedir que le enviaran cerveza de esa marca, pues ya sólo tenía 12 latas. 

La imagen fue difundida por un medio local a través de Facebook el pasado 9 de abril y al poco tiempo de viralizó. La publicación alcanzó más de 28 mil reacciones y se compartió en 52 mil cuentas.

Lee también

Arrestan a empleado de hospital por robo de guantes, gel y cubrebocas
Los artículos robados tienen alta demanda debido a la pandemia por Covid-19
 

Algunos usuarios compartieron imágenes de sus propias bebidas para la cuarentena, mientras que otras personas especularon que la cerveza era la razón por la que Olive lucía tan increíble a sus 93 años. 

La mujer aseguró que toma cerveza cada noche porque cree que tiene vitaminas, siempre y cuando no se exceda en cada dosis. 

Luego de que su imagen se viralizó, Olive recibió 150 latas de cerveza para sobrevivir a la cuarentena por el Covid-19 en Pittsburgh. 

 

Aunque decenas de personas buscaban la forma de enviar algunas latas hasta Pensilvania, fue la empresa que fabrica la cerveza quien mandó el paquete para la mujer con un par de sus empleados. 

Olivia permanece saludable en aislamiento mientras en el estado se reportan más de 32 mil  casos de contagio y mil 112 fallecimientos, de acuerdo con el Departamento de Salud

No te pierdas

Detienen a hombre por toser sobre personal de hospital en Connecticut
El sujeto aseguró que había dado positivo a la prueba de diagnóstico de coronavirus en Nueva York
 

pb

Tags: