Niño muere tras accidente a caballo en rodeo de Louisiana

El niño de 10 años participaba en una competencia de rodeo en Louisiana

Niño muere tras accidente a caballo en rodeo de Louisiana
Foto: Carroway Funeral
Noticias 07/10/2021 08:00 Vive USA Actualizada 08:08

Un niño de 10 años de edad murió en Louisiana, Estados Unidos, luego de sufrir un accidente a caballo en un rodeo de Beauregard Parish. 

El menor originario de Texas se encontraba el fin de semana pasado en la Beauregard Parish Covered Arena, calentando para competir con su cabello en el concurso Texas Junior High Rodeo. 

El participante había pasado a la final de la competencia de cuerdas por equipos y se preparaba para su última aparición.

El pequeño se encontraba montando al caballo cuando el animal se desplomó y cayó sobre el niño. El animal murió inmediatamente y, de acuerdo con los primeros reportes, se pudo tratar de un infarto o un aneurisma cerebral.

El menor, quien se encontraba debajo del caballo fue trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia. Sin embargo, al llegar a a la clínica, los médicos lo declararon muerto.

El niño fue identificado como Legend Williamson, un estudiante de quinto año de primaria y miembro de la Iglesia Bautista Harmony Hill. 

El sheriff de Beauregard Parish, en Louisiana, dio su pésame a la familia y afirmó que se trataba de un extraño accidente

 

 

Legend fue homenajeado por la comunidad de rodeo en redes sociales, la cual también compartió sus condolencias a sus padres y sus dos hermanos. 

De acuerdo con el obituario de Legend, los servicios funerarios se realizarán el próximo viernes, a las 14:00 horas, en Lufkin, Texas.


p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción