TE RECOMENDAMOS

Nueva York tendrá el 11 de mayo una telemaratón en beneficio de la organización caritativa local Robin Hood y miles de neoyorquinos afectados por la pandemia de coronavirus, en la cual participarán una multitud de celebridades como Robert De Niro, Spike Lee y Mariah Carey.

El evento de una hora, organizado en colaboración con el grupo de medios iHeartRadio, será conducido por la escritora, actriz, directora de cine y productora Tina Fey.

A partir de las 19H00 locales (23H00 GMT) desfilarán por la telemaratón una multitud de famosos, casi todos con lazos con Nueva York.

El grupo Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting interpretarán varias canciones.

También se espera la participación de Jennifer López, Barbra Streisand, Lin-Manuel Miranda -actor y creador de la comedia musical "Hamilton"- y Trevor Noah, conductor del programa "The Daily Show".

La totalidad de las donaciones será destinada a la asociación Robin Hood, que colabora con más de 250 organizaciones que otorgan alimentación a los más necesitados, y ayuda para encontrar un empleo o vivienda.

Según la oficina de estadísticas del empleo (BLS), la cifra de personas con trabajo en Nueva York se contrajo en 129.000 entre los meses de febrero y marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS