Padre rompe nariz de árbitro durante partido escolar de su hijo en Washington

El hombre intervino en pleno juego de basquetbol en una secundaria de Washington

Padre rompe nariz de árbitro durante partido escolar de su hijo en Washington
Foto tomada de video
Noticias 07/01/2022 08:30 Pamela Benítez Actualizada 08:57

Un hombre fue arrestado por intervenir en un partido de basquetbol escolar en el estado de Washington y golpear al árbitro del juego.

La agresión fue filmada en video por el público que acudió el pasado 16 de diciembre a la Escuela Secundaria Kenmore, en el condado de King.

En pleno partido, el padre de uno de los jugadores enfureció luego de un castigo que marcó el réferi. Según los asistentes, el joven cometió una falta que provocó un enfrentamiento en la duela entre ambos equipos. 

Otro árbitro trató de separar a los jugadores que se peleaban y por accidente tiró al hijo de Mark McLaughlin, aunque luego lo ayudó a levantarse. 

Al ver caer a su hijo, McLaughlin saltó a la cancha y golpeó al réferi de 72 años de edad, lo que le rompió la nariz y el pómulo. Después, el hombre abandonó la duela mientras gritaba: "Nadie toca a mi hijo". 

 

 

El sujeto de 31 años salió de la cancha de la Kenmore Middle School, en Washington, de inmediato y el árbitro fue enviado a los vestidores para tratar una hemorragia en la nariz. Sin embargo, el sangrado no paró durante 90 minutos y el hombre fue trasladado a un hospital de la región. 

McLaughlin formó parte del equipo de basquetbol de la Universidad Central de Washington durante cuatro meses y luego lo sacaron por causar un altercado con uno de sus compañeros. 

Por golpear al árbitro en diciembre pasado, el hombre es acusado por los cargos de agresión en segundo grado. 

Mark se entregó ante las autoridades al día siguiente del partido para enfrentar las acusaciones. El pasado 3 de enero, el sujeto se presentó ante la Oficina del fiscal del condado de King y se declaró inocente. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

Temas Relacionados
video basquetbol Washington agresión
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones