Un hombre murió al romperse el cuello mientras trataba de saltar los torniquetes del Metro de la ciudad de Nueva York, en .

El sujeto de 28 años llegó a la estación de Forest Hills-71st, en Queens, el pasado domingo 2 de enero. El hombre intentó brincar en la entrada para no pagar la tarifa de 2.75 dólares por viaje, pero no lo consiguió.

El individuo fue identificado por las autoridades neoyorquinas como Christopher De La Cruz, originario de Queens.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue encontrado por policías en la zona de torniquetes del Metro, quienes solicitaron atención médica de emergencia.

El momento del accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Forest Hills-71st de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) en Nueva York.

En el se observa que el hombre con sudadera negra y mochila gris intenta saltar el primer torniquete, pero no lo logra y cae de rodillas. Además, su celular sale expulsado del otro lado de la entrada.

Debido a esto, el sujeto se mueve al tercer torniquete para estar más cerca de su teléfono, y otra vez trata de brincar.

Una vez más, el individuo se atora con los tubos de metal al saltar y cae de pie del lado de las máquinas de pago.

En el tercer intento, el hombre se aleja para tomar impulso y vuelve a brincar el torniquete del Metro de Nueva York con las manos recargadas en las máquinas de metal. Sin embargo, sus pies no alcanzaron a esquivar los tubos.

Aunque intentó en varias ocasiones que sus pies cruzaran los tubos metálicos, no lo logró y perdió el equilibrio. El sujeto cayó de frente, su cuello golpeó con el piso rompiéndose de inmediato y sus pies quedaron en sentido opuesto.

Al Metro de llegaron los policías y servicios de emergencia, pero De La Cruz fue declarado muerto en el lugar.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS