Una mujer fue arrestada en el aeropuerto de Atlanta, en , luego de dar una cachetada a un adulto mayor mientras volaban en un avión de Delta Air Lines.

Los dos pasajeros protagonizaron una discusión el jueves pasado, en un vuelo de Tampa a Atlanta, a causa del uso de cubrebocas.

En un video tomado por otro de los viajeros se observa que la mujer le exige que le coloque el cubrebocas, mientras ella tenía el tapabocas en la barbilla. “¡Ponte la maldita mascarilla!”, gritó la pasajera.

El adulto mayor le explicó que no estaba usando el cubrebocas porque estaba comiendo y bebiendo. La mujer no quedó conforme con la respuesta del viajero, siguió insultándolo y finalmente lo abofeteó.

Los asistentes de vuelo intentaron contener a la pasajera y le pidieron que regresara a su lugar. No obstante, la de cabello negro, suéter beige y chaleco marrón se resistió.

Según los testigos de la discusión a bordo del vuelo con destino a Atlanta, la mujer también rasguñó y arrojó agua caliente en la pierna del hombre.

“Vas a ir a la cárcel”, le dijo el adulto mayor al que abofeteó en el vuelo 2790 de Delta. Mientras tanto, una azafata intentaba detener los brazos de la pasajera para que no lo volviera a golpear.


“Díganle que se ponga el cubrebocas”, gritó la mujer en varias ocasiones y afirmó que ella se acomodaría su mascarilla cuando él lo hiciera también.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hartsfield–Jackson de Atlanta, agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) subieron al para detener a la pasajera.

La mujer que abofeteó al viajero fue identificada como Patricia Cornwell, pero las autoridades de Atlanta no han detallado los cargos que se le presentaron por el incidente.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS