Una mujer causó una situación fuera de lo común en un vuelo de Delta Air Lines en al amamantar a su gato.

La pasajera tomó el avión de la ciudad de Syracuse, en Nueva York, hacia Atlanta en Georgia, en noviembre.

Una azafata se percató de la escena que protagonizaba la mujer con su mascota y le pidió que dejara de alimentar al gato y lo pusiera de nuevo en la jaula. La viajera se negó y siguió amamantando.

Ante la negativa, la tripulación de Delta mandó un mensaje por el Aircraft Communications Addressing and Reporting System, el cual indicaba: “Pasajera en el asiento 13 A está amamantando a un gato y no quiso regresarlo a su transportador cuando el asistente de vuelo se lo pidió”.

Una de las azafatas de la aeronave dijo en TikTok que había presenciado la escena y detalló que el personal de tuvo que intervenir para pedirle que no lo volviera a hacer en ningún viaje.

Según la trabajadora, la pasajera envolvió a su gato con una cobija, como si fuera un bebé, y lo amamantó.

De acuerdo con la asistente de vuelo, la mujer no fue detenida ni se presentaron cargos en su contra, únicamente se le pidió que no repitiera la extraña acción.

Delta permite que las mujeres amamanten a sus hijos humanos en sus vuelos, pero no tiene ningún lineamiento para animales. Además, la aerolínea exige que las mascotas viajen en todo momento dentro de una jaula transportadora mientras se encuentran en el avión.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS