Una pasajera en estado de ebriedad agredió a dos asistentes de vuelo de la empresa Spirit Airlines este fin de semana en , por lo que fue arrestada.

La mujer, de 42 años de edad, abordó un avión de Fort Lauderdale, en Florida, a la ciudad de Nashville, en Tennessee, el sábado pasado.

La viajera le pegó a uno de los asistentes de vuelo que iban en la aeronave y jaló el cabello de otro trabajador, sin que hasta el momento se haya detallado las razones de la agresión.

Para que la mujer en estado de ebriedad dejara de golpear a otras personas, un le amarró los pies con unos cinchos de plástico.

Ante las agresiones, los trabajadores de la aerolínea contactaron a los oficiales en tierra del Aeropuerto Internacional de Nashville para que estuvieran preparados para detener a la mujer luego del aterrizaje.

Al ser bajada de la aeronave, la pasajera se resistió al arresto, pues afirmó que no había hecho nada malo durante el vuelo. También comenzó a gritar a los agentes que le dispararan y que tenía mucho por beber.

Según los primeros reportes, la mujer olía a alcohol, hablaba con dificultad y tenía los ojos rojos.

Luego de la detención, la aerolínea dijo que no tolera el comportamiento agresivo en sus vuelos y que vetará a la mujer que golpeó a sus trabajadores para que no vuelva a subir a ninguno de sus aviones.

Las autoridades notificaron a medios locales que la mujer ingresó a una prisión del condado de Davidson a las 20:40 horas del sábado y fue liberada a las 6:00 horas del domingo, ya que los miembros de la tripulación no quisieron presentar cargos tras la agresión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS