Un hombre de se volvió viral en redes sociales al denunciar que una escuela del poblado de Parishville da un escaso almuerzo a sus estudiantes.

El padre de familia Chris Vangellow compartió en su cuenta de Facebook una fotografía enviada por su hijo de 16 años de la comida del día en la cafetería: cuatro pequeños nuggets de pollo, un puñado de arroz blanco, ocho zanahorias baby secas y un poco de leche.

“Si es día de juego, no creo que ningún equipo pueda obtener la suficiente energía de algo como esto”, escribió Chris en redes sociales.

El padre afirma que la calidad de los alimentos en las escuelas de Parishville decayó desde que los almuerzos se volvieron gratuitos.

Vangellow pidió a los usuarios de Facebook que no sacaran argumentos como que los alumnos deben ser enviados a la con comida o que “obtiene lo que merece por lo que paga". El padre aclaró no todas las familias pueden enviar una almuerzo adicional a sus hijos.

“No vivimos en una zona rica. Algunos chicos tal vez no cuentan con mucho o nada en casa y esto es lo que tienen para sobrevivir”, comentó el papá residente del estado de Nueva York.

Foto: Facebook Chris Vangellow

Luego de que la publicación se viralizó en redes sociales, el superintendente William E. Collins defendió los almuerzos escolares del distrito de Parishville-Hopkinton y dijo que los estudiantes pueden obtener una porción adicional de frutas o verduras o nuggets a la que se mostró en la fotografía.

Sobre la insatisfacción con los alimentos, Collins dijo que crearía un grupo de trabajo con el gerente de la cafetería, padres de familia, estudiantes y un representante del Comité de Bienestar para que los almuerzos sean más apetecibles.

Además, invitó a los integrantes de la comunidad escolar de esta zona dea unirse al equipo de trabajo para mejorar los almuerzos.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS