Warner Bros se decidió a hablar sobre el estatus de la película The Flash, protagonizada por Ezra Miller, quien sigue acaparando los reflectores por sus escándalos, producto de conductas abusivas.

La compañía dijo que la cinta sobre el ultrarrápido héroe se estrenará en junio de 2023.

De acuerdo con el sitio Variety, el CEO David Zaslav reveló que el estudio estaba avanzando con The Flash .

"Hemos visto 'The Flash', 'Black Adam' y 'Shazam 2’. Estamos muy emocionados con ellos. Los hemos visto. Creemos que son fantásticos y creemos que podemos hacerlos aún mejores”, dijo Zaslav.

Además, la cuenta de twitter de fans “FlashFilmNews” compartió dos tarjetas en las que deja entrever que la cinta sí saldrá a la luz.

En uno de sus mensajes, aparece el comentario de la productora Barbara Muschietti en el que niega que The Flash no tenga fecha de estreno.

La confirmación de que The Flash se estrenará el próximo año da un respiro a todos los seguidores del súperhéroe, ya que hace unos días Warnes Bros canceló el estreno de “Batgirl” planeado para HBO Max.

“Batgirl, que costó 90 millones de dólares, no merecía debutar ni en streaming ni en cines”, habría dicho el estudio.

Pero por qué Ezra Miller ha causado tanta polémica. Recordemos que el actor ha sido arrestado dos veces este año en Hawái por alteración del orden público.

Apenas en abril pasado, Ezra fue arrestado bajo sospecha de agresión. Fue la segunda ocasión que el actor había sido arrestado en Hawái.

La razón de la detención fue porque Miller se enfureció luego que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente, informó en su momento el Departamento de Policía.

Pese a escándalos de Ezra Miller, película de Flash sí se estrenará en 2023
Pese a escándalos de Ezra Miller, película de Flash sí se estrenará en 2023

Mientras que en marzo, Miller se colocó en el ojo del huracán luego de su detención en un Karaoke de la isla. En esa ocasión, Miller fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Miller se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow”, según reportó  la policía de Hawái.

Para obtener su libertad, el actor tuvo que pagar una multa de 500 dólares.

Y en días pasados circularon comentarios sobre que el joven actor ha sido visto con armas de fuego pue según él, se siente perseguido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS