Un hombre afroamericano fue baleado por un policía luego de que trató de detener una pelea entre una pareja en una gasolinería de Texas, en .

La familia de la víctima, Jonathan Price, aseguró que el oficial del Departamento de Policía de Wolfe City disparó en contra del hombre de 31 años en cuanto llegó a atender el reporte la noche del sábado pasado.

Testigos de la escena contaron a medios locales que Jonathan vio que un hombre golpeó a una mujer en la gasolinería y se interpuso para detener la pelea.

  1. Visita: Policía ignora gritos de ayuda de afroamericana detenida en Colorado

El hombre que había golpeado a la mujer dirigió sus golpes a Price y fue en ese momento cuando llegaron los agentes a la estación del condado de Hunt, en .

La víctima era preparador físico, trabajador del departamento de obras públicas de la ciudad y exjugador de futbol americano de la Universidad Cristiana de Texas.

La policía local no ha confirmado los hechos, pero el Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que el oficial involucrado en la muerte de Jonathan Price se encuentra bajo licencia administrativa mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Además, a través de la plataforma se inició una recaudación de fondos para ayudar a la familia a cubrir los gastos del funeral. Hasta el momento se han reunido más de 51 mil dólares.

  1. No te pierdas: Video. Arrestan a mujer por no usar cubrebocas en partido escolar en EU

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS