Un hombre fue abatido por un policía tras amenazar con una pistola a varias personas en la ciudad de North Las Vegas, en, mientras portaba una máscara de Michael Myers, el villano de las películas de Halloween.

El trabajador de una tienda llamó al número de emergencias 911, el pasado 10 de octubre, para reportar que un sujeto con una máscara había apuntado con un arma a dos clientes.

Otros residentes de esta ciudad en Nevada también llamaron para indicar que el hombre estaba amenazando personas en un parque cerca de Martin Luther King Boulevard.

Oficiales del Departamento de Policía de North Las Vegas acudieron al parque y encontraron al sujeto con la máscara de Halloween.

Uno de los agentes sacó su arma y le ordenó al hombre que dejara de caminar y pusiera sus manos en la cabeza. El oficial le dio la orden en tres ocasiones, pero el sujeto aceleró su paso para intentar huir.

En ese momento, el le disparó una ráfaga de balazos y el hombre con la máscara intentó sacar su arma cerca de cinco peatones. Sin embargo, el agente le volvió a disparar. En total, el oficial disparó en ocho ocasiones, de acuerdo con las imágenes de la cámara corporal que fueron reveladas.

El hombre con la máscara de Michael Myers murió en el parque a causa de las heridas de bala en brazos, piernas y el torso, según el .

El sujeto fue identificado por las autoridades como Christopher Earl Smith, quien tenía un largo historial de , incluidos robo y portación de arma, así como una detención por intento de homicidio.

Además, la autopsia de Smith indicó que había consumido alcohol, tetrahidrocannabinol y oxicodona antes de ser abatido.

El agente que abatió al sujeto se encuentra en licencia administrativa mientras el Departamento de Policía de North Las Vegas concluye la investigación del caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS