“¡Indignante!”, así es como calificaron los internautas a un acto de abuso animal en Florida que fue captado y compartido en redes sociales.

En las imágenes virales ahora se muestra a una pareja torturando a un gatito dentro del mar, en las costas de , además de presionarle el cuerpo con las manos y aventándolo varias veces al agua.

Al aparecer los sospechosos de abuso animal no se percataron que eran grabados por una visitante de la playa de Sunny Isles Beach y activista animal y que otros bañistas los observaban conmocionados.

Natalia Martin, una activista que se encontraba en el área, intervinó en sus acciones de tortura, pero el supuesto dueño del gato reaccionó agresivamente hasta el punto de que tuvo que intervenir la policía.

“El tipo comenzó a ser muy agresivo conmigo”, dijo Martin al medio local WPLG . “Empezó a dar un paso al frente y dijo: 'Oye, mira, este es mi gato. Este no es tu negocio. Puedo hacer lo que quiero.' Y luego dijo: 'Si no quieres que tire el gato, dame mil dólares ahora mismo’”, testificó.

El juego con el gato que luchaba por no ahogarse en las olas duró varios minutos, incluso cuando fue rescatado había perdido la conciencia.

“La estaban arrojando así al agua. Estaban tratando de hacerla nadar y el gato estaba tan asustado que ya se estaba desmayando. Estaba medio vivo”.

“Simplemente estaban tratando de levantarlo y tirarlo de nuevo”, dijo Martin. “Había una playa llena de gente. Estaban tratando de mirar y ver lo que estaba pasando. Todos estaban conmocionados”, agregó la mujer.

Al inicio Martin había llamado a los guardias de seguridad de la playa, pero debido a la actitud del hombre tuvo que llamar a la policía local.

Cuando llegaron los agentes, se le solicitó a la pareja abandonar la playa porque rompió la regla que prohíbe animales, pero debido a su actitud y renuencia, comenzó a enfrentarse a los agentes.

En otro video tomado por los acompañantes de Martin se muestra que el hombre tuvo que ser sometido por los agentes sobre la arena para ser esposado, mientras que su acompañante fue arrestada después.

Luego de ser trasladados al departamento de policía, la mujer fue identificada como Jamarria Wayne, de 22 años, y John Laguerre, de 27 años.

Wayne fue acusada de dos cargos de agresión e intento de agresión contra un oficial de la ley y resistencia al arresto, mientras Laguerre recibió acusaciones por resistencia al arresto y

Por su parte, el pequeño animal fue adoptado por Martin que la sacó de los servicios de animales a donde fue trasladado tras su tortura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS