Pasajeros vivieron momentos de pánico en un vuelo de United Airlines, en, al encontrar una serpiente libre por el avión.

El reptil fue hallado poco después de las 13:00 horas del pasado lunes, en el vuelo 2038 que llegó a Nueva Jersey proveniente de Tampa, en Florida.

Luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Newark, los pasajeros de la sección ejecutiva comenzaron a gritar al ver a la serpiente.

Mientras el animal se deslizaba por el suelo del avión, los viajeros levantaron los pies en los asientos para evitar entrar en contacto con él.

Luego de que la aeronave llegó a la puerta de embarque, policías del aeropuerto subieron al para capturar al reptil que atemorizaba a los pasajeros.

Después se permitió que las personas tomaran su equipaje y bajaran del avión, mientras los oficiales buscaban otro reptil en el lugar. No obstante, no se encontraron más animales en la aeronave.

Los oficiales detallaron que el animal hallado era una serpiente de jardín y no pertenece a alguna especie venenosa.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey confirmó a medios locales el hallazgo de la serpiente en el avión de United Airlines, pero hasta el momento se desconoce cómo llegó ahí el . La aerolínea permite viajar con mascotas, pero únicamente con perros y gatos.

Las autoridades tampoco reportaron ningún herido por el animal liberado en el avión en Nueva Jersey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS