"Quédense en su barrio": mujer insulta a afroamericanos en parque de NY

La mujer fue despedida luego de que se difundió el video en el que insultó a la pareja de afroamericanos

"Quédense en su barrio": mujer insulta a afroamericanos en parque de NY
Foto: captura de pantallac
Noticias 28/09/2021 07:30 Vive USA Actualizada 07:30

Una mujer fue despedida de una empresa en Nueva York luego de lanzar insultos contra una pareja de afroamericanos en un parque de Brooklyn

La pareja daba un paseo en un parque con su perro cuando se encontró con la joven, quien vestía pants blancos y blusa marrón, y llevaba a su mascota con una correa. 

De acuerdo con los revelado por las víctimas, la mujer se acercó a ellos y amenazó con llamar a la policía al confundir al perro que ellos llevaban con otro animal que estaba ladrando muy fuerte. 

"Quédense en su barrio", fueron las palabras que expresó la joven a los afroamericanos al exigirles que abandonaran Brooklyn

La pareja comenzó a graban en video a la mujer luego de los insultos y la enfrentan al decirle que se acercó para decirles que se quedaran en su barrio, pero ella intentó negarlo. 

"Dios mío, ¿me acabas de decir esto?", dijo la joven al ver que estaba siendo filmada, pero un peatón que presenció la escena confirma que quien lanzó los insultos fue la mujer blanca. 

 

 

Al verse acorralada, la joven escapó del parque para perros de Brooklyn con su mascota

Luego de que el video se viralizó en redes sociales, la mujer fue identificada como Emma Sarley, una ejecutiva de cuentas empresariales de Bevy. El CEO de la empresa, Derek Andersen, declaró que la joven fue despedida a causa de su comportamiento en el clip.

Andersen señaló que la trabajadora había mostrado un comportamiento contrario a sus valores y se disculpó con los agredidos.

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción