Un hombre fue detenido esta semana en playas de , mientras esperaba la llegada del huracán Nicholas’, ya que aterrorizó a la población por estar vestido como Michael Myers, el villano de las películas de Halloween.

El sujeto fue filmado por usuarios de redes sociales mientras caminaba a la orilla de la playa, solitario y amenazante.

Las personas que lo vieron, lo reportaron de inmediato ante el Departamento de Policía de Galveston, ya que vieron rastros de sangre en el cuchillo.

Los oficiales se presentaron en el sitio y aseguraron al hombre para poder interrogarlo, En ese momento, los agentes notaron que el cuchillo y la sangre eran falsos y el sujeto disfrazado de Michael Mayers era sólo un hombre que estaba haciendo una broma adelantada de Halloween.

El bromista fue identificado como Mark Metzger, un abogado residente de que afirmó a medios locales que sólo intentaba ofrecer algo de optimismo a la “sombría fatalidad” de la llegada de un huracán.

“Supongo que algunas personas no tienen sentido del humor o no se puede complacer a todos”, dijo el hombre al canal de televisión ABC13 de Galveston.

Aunque los policías liberaron a Metzger el pasado 13 de septiembre, el hombre tendrá que enfrentar cargos por alteración del orden público.

El bromista asegura que ha realizado varias travesuras en la región, pero nunca había sido detenido por las autoridades.

Mark presumió su broma en su cuenta de Facebook con una fotografía de su disfraz y la frase “la calma antes de la tormenta".

Michael Myers es el personaje principal de la serie de películas de , que aterrorizó en la pantalla grande por primera vez en 1978 al matar a su hermana mayor.

p

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS