Un inteligente y hambriento oso se robó un pedido de Taco Bell que un repartidor de UberEats acababa de entregar.

El gracioso momento fue captado por la cámara de seguridad exterior de la familia que había pedido su comida en línea y recibido segundos antes de que el y se la llevara.

Según contó la persona que hizo el pedido en Taco Bell, el oso se robó una bolsa con $45 dólares de comida, además de una bebida que el repartidor había dejado en la puerta.

El incidente ocurrió en Orlando, Florida el fin de semana, pero las imágenes fueron compartidas recientemente en TikTok y viralizadas de inmediato.

Las imágenes muestran el momento en el que el repartidor deja el pedido frente a la puerta de los clientes, cabe destacar que es común que las entregas se hagan de esta forma ya que no es necesario que los usuarios salgan personalmente a recibirlos.

El repartidor tomó una foto del pedido como comprobante de que fue entregado. Poco después aparece un enorme oso negro atraído por el olor de la comida, se dirige al porche de la casa, se acerca a la bolsa, la toma con el hocico y se aleja rápidamente.

En el video no se muestra, pero el oso regresó por una botella de refresco que estaba junto al pedido. Nicole Castro, dueña de la casa en cuestión y clienta de Taco Bell le dijo a: “Él vino y agarró la comida, luego volvió por el refresco”.

Un familiar de Castro agregó: “Ese oso simplemente lo tomó, miren las cámaras. Ahí está ese hijo de puta que se lleva la comida”.

@alexvelasquezoficial

Increible la inseguridad en esta ciudad de (Orlando Florida) definitivamente ni estamos seguros ni en nustra propia casa👮‍♀️ladron en captado en camara

♬ sonido original - Alex Velasquez Oficial

Según informó Taco Bell, UberEats se encargará de reponer el pedido a la familia afectada, ya que el video de vigilancia cuenta como evidencia de que el pedido presentó algunos problemas. La aplicación suele pedir evidencias cuando los pedidos sufren algún accidente en el transporte o hace reembolsos y descuentos cuando no son entregados en tiempo y forma.

Según los vecinos de Nicole Castro, es común que los osos bajen a la comunidad de Longwood desde las montañas en busca de comida y a veces atraídos por los mismos residentes.

En los últimos meses han identificado a varios de estos animales rondando la zona y husmeando en la basura o caminando sobre las carreteras y caminos principales.




Google News

TEMAS RELACIONADOS