Un grupo de personas fue captado mientras saqueaba un recipiente lleno de dulces que había dejado una hombre en Texas, , para los niños que pidieran dulces por Halloween.

El descarado saqueo quedó grabado en video por la cámara de seguridad instalada en la puerta de la vivienda.

El bowl se encontraba en la entrada de la casa porque Cody Tate, un músico de Texas. El ciudadano no quería ser molestado mientras veía la Serie Mundial por televisión, así que dejó el recipiente para que los pequeños tomaran un dulce durante el tradicional “trick or treat” de la Noche de Brujas.

Tate dejó un letrero donde pedía a los niños que tomaran sólo un dulce del cazo gris que dejó en una mesa en la entrada, el pasado 31 de octubre, durante .

Sin embargo, durante la tarde, un grupo de tres mujeres, un hombre y más de seis niños llegaron a la vivienda y acabaron con todos los caramelos.

En cuestión de segundos, todos llenaron las bolsas que llevaban para el “trick or treat”, hasta dejar vacío el recipiente, según se observa en el video de la cámara de seguridad.

“Y aquí está el por qué no puedes confiar en las personal. Me imaginé que esto pasaría, pero no por adultos. Ahora todos los niños que llegaron después de esta gente no podrán tener ningún dulce”, escribió Cody Tate al difundir el video.

Luego del robo de los caramelos, un vecino se acercó a reponer los dulces del recipiente para que otros pequeños no quedaran desilusionados al encontrarlo vacío.

Sin embargo, el músico pidió a las personas que le ayudaran a identificar a las personas que realizaron el saqueo en pleno .


Google News

TEMAS RELACIONADOS