Un hombre fue arrestado en el estado de Nueva York, en , por apuntar con una pistola a un niños que le dejó dulces afuera de su casa en pleno festejo de Halloween.

Los hechos ocurrieron en Long Island, el pasado sábado, cuando cientos de infantes salieron a celebrar días antes de la Noche de Brujas. Tradicionalmente, los pequeños salen a las calles durante para el trick or trick (dulce o truco), en el que piden golosinas de puerta en puerta.

Sin embargo, en la región de Manhasset, el niño llegó hasta la puerta de una vivienda para dejar una bolsa de dulces en la entrada, al pensar que se trataba de la casa de un amigo.

El pequeño de seis años y su hermana de 10 fueron acompañados de su mamá, tocaron el timbre, dejaron los dulces y regresaron a su auto.

Sin embargo, la madre de los niños se percató de que estaban en la casa equivocada y el niño corrió hacia la vivienda para recoger los dulces.

Pero, cuando tomaba la bolsa, el dueño de la casa abrió la puerta, apuntó al menor con una pistola y le gritó que se alejara de su propiedad.

El sujeto fue identificado como Michael Wen, de 43 años de edad, que fue denunciado por la familia del menor amenazado en el estado de . El hombre estuvo arrestado poco tiempo.

Este domingo se presentaron los cargos contra el dueño de la vivienda en Rockcrest Road por amenazar y poner en peligro a un menor.

El hombre seguirá con su proceso legal en libertad, pero tendrá que presentarse en la Corte en noviembre para la siguiente audiencia.



Google News

TEMAS RELACIONADOS