TE RECOMENDAMOS

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo que es “la persona más acosada del mundo”, en entrevista con ABC News.

Al hablar sobre su motivación para lanzar la iniciativa Be Best, contra el bullying escolar, señaló que frecuentemente sufre ataques y críticas.

“Podría decir que soy la persona más acosada del mundo”, dijo Melania Trump durante su primer viaje en solitario a África.

Cuando el corresponsal Tom Llamas la cuestiona con la pregunta “¿realmente eres la persona más acosada del mundo?”, Melania cambia su respuesta a “Una de ellas, si realmente ves lo que dice la gente sobre mí”.

Sobre Be Best, señala: “Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional, para que cuando crezcan, sepan cómo lidiar con esos problemas. Eso es muy importante”.

La primera dama estadounidense también habla sobre la administración de su esposo, Donald Trump, y apunta que es difícil gobernar, pues hay personas en quienes no se puede confiar. “Siempre hay que cuidar su espalda”, agrega.

Cuando se le pregunta si tiene el 100 por ciento de control sobre su esposo, se ríe y dice: “Deseo”. Asegura que le da consejos y opiniones honestas, pero al final la decisión es de él.

En un adelanto de su próximo programa, ABC News pregunta a Melania si apoya el movimiento #MeToo. “Apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas. Tenemos que apoyarlos, y también a los hombres, no solo a las mujeres”, explica.

“Estoy con las mujeres pero tenemos que mostrar la evidencia. No puedes simplemente decirle a alguien, yo fui, ya sabes, agredido sexualmente y tú me hiciste eso”, dice.

Melania Trump recorrió África. El viaje a Ghana, Malawi, Kenia y Egipto fue su primera gran gira internacional. La visita diplomática y humanitaria estuvo enfocada en su campaña #BeBest, la cual encamina acciones contra el “bullying escolar”. USAID informa que la gira es fue iniciativa de Melania Trump.

Google News

TEMAS RELACIONADOS