La mitad de la clase de los alumnos del último año de una preparatoria de Texas, en, fueron suspendidos por realizar una broma en la que clavaron cientos de tenedores en una cancha de futbol.

La broma fue organizada por estudiantes de la Comfort High School, localizada en el condado de Kendall.

Los jóvenes colocaron los tenedores en el pasto y algunos ingresaron a la institución después de la hora permitida. Quienes entraron movieron la figura de un ciervo que estaba colgado sobre una pared y dejaron algunos globos en la cafetería.

  1. Recomendamos: Video. Sujetos atacan brutalmente a judío en Times Square

Al percatarse de la broma, las autoridades de la preparatoria suspendieron a todos los alumnos que habían participado.

Como parte de la sanción, los directivos también revocaron algunos de los privilegios que les habían sido concedidas por estar a punto de graduarse y pasar a la .

Los padres de los alumnos quedaron impactados con la sanción para los estudiantes, según contaron a medios locales. Los familiares aseguraron que estaban completamente enterados de lo que organizaban sus hijos pero les pareció inofensivo.

Los papás pidieron a la Comfort High School reconsiderar la suspensión de dos semanas contra los 40 estudiantes, ya que no causaron daños a la propiedad.

Además, piden que sean juzgados de forma diferente quienes sólo clavaron los tenedores en la cancha y quienes sí irrumpieron en las instalaciones.

Según contaron los familiares a medios locales, los alumnos de la de Texas están preocupados por sus calificaciones y por su pase a la universidad luego de la sanción.

  1. Visita: "Fue aterrador"; montaña rusa se detiene en Arizona y desata angustia

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS