Suspenden a 40 alumnos en Texas por clavar tenedores en una cancha

Los estudiantes organizaron la broma como parte de su despedida antes de pasar a la universidad

preparatoria texas
Foto: Google Maps
Noticias 26/05/2021 10:31 Vive USA Actualizada 10:34

La mitad de la clase de los alumnos del último año de una preparatoria de Texas, en Estados Unidos, fueron suspendidos por realizar una broma en la que clavaron cientos de tenedores en una cancha de futbol.

La broma fue organizada por estudiantes de la Comfort High School, localizada en el condado de Kendall. 

Los jóvenes colocaron los tenedores en el pasto y algunos ingresaron a la institución después de la hora permitida. Quienes entraron movieron la figura de un ciervo que estaba colgado sobre una pared y dejaron algunos globos en la cafetería. 

Al percatarse de la broma, las autoridades de la preparatoria suspendieron a todos los alumnos que habían participado. 

Como parte de la sanción, los directivos también revocaron algunos de los privilegios que les habían sido concedidas por estar a punto de graduarse y pasar a la universidad

Los padres de los alumnos quedaron impactados con la sanción para los estudiantes, según contaron a medios locales. Los familiares aseguraron que estaban completamente enterados de lo que organizaban sus hijos pero les pareció inofensivo. 

 

 

Los papás pidieron a la Comfort High School reconsiderar la suspensión de dos semanas contra los 40 estudiantes, ya que no causaron daños a la propiedad.

Además, piden que sean juzgados de forma diferente quienes sólo clavaron los tenedores en la cancha y quienes sí irrumpieron en las instalaciones. 

Según contaron los familiares a medios locales, los alumnos de la preparatoria de Texas están preocupados por sus calificaciones y por su pase a la universidad luego de la sanción.

p

Temas Relacionados
broma Texas escuela