Noticias

Video. Influencer ‘vuela en el aire’ un Tesla alquilado y lo destroza

El sospechoso condujo el Tesla a toda velocidad en una calle residencial de Los Ángeles e hizo que 'volara por los aires'

Twitter
22/03/2022 |12:24
María Alba
Redactora Web Ver perfil

La  está buscando a un hombre que destrozó un Tesla alquilado en un espectacular, pero arriesgado acto de acrobacias en el que lo voló por los aires.

A través de redes sociales se está viralizando un video en el que se muestra un conductor volando un Tesla Model S en la intersección de Baxter Street y Alvarado Street en Echo Park, una zona residencial de Los Ángeles.

El vehículo aparece avanzando por una bajada cuando el conductor lo hizo volar por un crucero debido a la velocidad en la que iba.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

En el video se aprecia que, el momento en que lo aterriza, alcanza a golpear a dos autos estacionados afuera de las casas de sus respectivos dueños.

“Me desperté alrededor de las 12:30 por un gran accidente después de que atravesaron algunos botes de basura y rebotaron en uno de los autos de mi vecino”, dijo Jordon Hook, un residente que vio afectado su auto.

“Vinieron aquí y golpearon bastante fuerte mi auto, levantaron mis llantas delanteras, la columna de dirección se estropeó, mi suspensión se reventó, así que el auto se acabó”, añadió.

Según los informes, el incidente sucedió la madrugada del domingo, pero los videos fueron compartidos después en Twitter y TikTok.

Una de las personas que compartió las imágenes fue el youtuber Alex Choi. En una publicación en redes dijo que nadie resultó herido en el acto de acrobacias

Por su parte, las autoridades compartieron en redes sociales una publicación en la que compartió el video y solicitó a los residentes ayudaran a encontrar al culpable. Al parecer el Departamento de Policía de Los Ángeles ofreció mil dólares a quién ofreciera información o lo encontrara primero.

En el informe se dijo que el auto había sido alquilado horas antes en una concesionaria cercana al centro de Los Ángeles; luego del choque, el fue abandonado completamente destruido y con piezas de su carrocería botadas en el asfalto.

Luego de que LAPD comenzara su búsqueda, el supuesto conductor responsable se dirigió a TikTok para burlarse de las autoridades y pavonearse por su acto de acrobacia que hizo en el popular Echo Park con varios testigos, incluidos residentes y aparentes estrellas de internet invitadas.

En medio de las investigaciones, la agencia de alquiler identificó al influencer conocido como @dominykas como el presunto responsable, ya que había sido la persona que lo alquiló. Luego de que el video se hiciera viral, en dicha cuenta se compartió un video desde otro ángulo de la calle y la leyenda “Acabo de chocar mi nuevo Tesla”.

Tras recibir críticas y ser identificada, la cuenta fue cerrada, aunque no se sabe si la policía logró detener al culpable.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,