Una mujer dio a luz a bordo de un auto de lujo mientras estaba atorada en medio del tránsito en

De acuerdo con los informes, Yiran Sherry, de 33 años, viajaba con su esposo Keating, de 34, y su hijo, de tres años, a bordo de un Tesla con piloto automático cuando se le rompió la fuente.

La mujer comenzó a tener contracciones por la mañana mientras lavaba ropa y preparaba a su hijo para llevarlo al preescolar, le dijo a su esposo que “era hora” y que debían ir al hospital lo más pronto posible.

Yiran sugirió que primero llevaran al niño a la escuela y después fueran a urgencias, pero Keating pensó que todo era cuestión de tiempo, por lo que se apresuró al hospital.

Sin embargo, la autopista estaba llena por el tráfico, lo que complicó el camino. Las contracciones comenzaban a ser más fuertes y frecuentes, por lo que Yiran se agachó frente al asiento del pasajero, en el piso, para mejorar su posición y facilitar su respiración. 

“Ella estaba apretando mi mano hasta el punto en que pensé que iba a romperla”, dijo Keating en entrevista con

Y agregó: “Le estaba diciendo ‘Está bien, concéntrate en tu respiración’. Ese también fue un consejo para mí. Mi adrenalina estaba bombeando”.

El hombre dejó el auto de lujo en piloto automático para concentrarse en su esposa y la situación.

Para cuando else apagó, 20 minutos después, la nueva hija de Yiran y Keating, Maeve Lily, ya había nacido.

El personal del hospital ayudó a cortar el cordón umbilical dentro del auto, después ayudó a la mujer y a su hija a ingresar a urgencias, en donde los médicos quedaron sorprendidos por el nacimiento en el asiento delantero.

La bebé fue conocida de inmediato como la bebé Tesla. Incluso sus padres, en honor al auto eléctrico que les ayudó a llegar al hospital, dijeron que estaban considerando quitarle el segundo nombre de Lily y reemplazarlo por Tess (Tesla), pero todavía no estaban seguros, ya que su segundo nombre era en honor a la madre de Yiran.

El nacimiento de Maeve en un Tesla no es el único que se ha reportado recientemente.

A inicios de diciembre, una mujer de Manhattan dio a luz a bordo de un Tesla Model X negro que funcionó con el piloto automático mientras se dirigía al hospital.

La mujer se encontraba en el tráfico de Midtown cuando se encaminaba con su esposo al Centro Médico de la NYU de Su esposo habló con unos agentes de la policía que iban delante de ellos para notificarles lo que sucedía dentro del auto y les dijo que el parto se podía adelantar mucho antes de llegar al hospital.

“Los oficiales comenzaron a escoltar el vehículo hasta el Centro Médico de la NYU, pero tuvieron que cambiar de ruta a Bellevue [Hospital] debido al tráfico denso”, dijo el sargento de NYPD Edward Riley.

Si bien en este tipo de situaciones el piloto automático de es considerado útil y un gran salvavidas, la función de lujo ha sido criticada en los últimos meses debido a la poca seguridad que ofrece.

En lo que va del año se han reportado varios accidentes fatales en los que se cree ha fallado la función del piloto automático, también se han reportado atropellamientos por que los autos no van pilotados por personas y recientemente la compañía fue demandada debido a que el paquete de baterías de los autos Model S están defectuosas y provocan

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS