Un joven especializado en informática se volvió viral en tras contar cómo pasó de tener malas calificaciones a trabajar para Google, una de las empresas de tecnología más importante del mundo.

En su cuenta nd10.tech,el joven comparte cómo es su experiencia con la industria de la tecnología.

El joven asegura que algunas de las empresas donde es más complicada la entrevista de trabajo son Pinterest, Meta (Facebook), Google y Databricks.

En un video, nd10.tech contó su historia de éxito en TikTok y dijo que el inicio de su carrera fue complicada, ya que obtuvo malas calificaciones.

Sin embargo, vio en ese obstáculo una oportunidad de repetir los cursos y obtener las mejores calificaciones.

Repetir las clases le permitió obtener un promedio GPA más alto que el que hubiera obtenido con al sacar de primer momento calificaciones intermedias.

El residente de San Francisco cuenta que pasó años complicados en la Universidad Politécnica Estatal de California. En sus tiempos universitarios, el joven veía algunas historias en YouTube de empleados que contaban cómo llegaron hasta el gigante tecnológico de Google.

En su segundo año universitario comenzó a buscar prácticas profesionales para mejorar su currículum.

@nd10.tech Reply to @islayyxx #techtok #careertok #salary #workingintech #career #google ♬ original sound - ND10

Su primer en la industria fue en Vizio, donde ganaba 15 dólares la hora. Al terminar el programa de verano ingresó a Intuit, con un salario de 38 dólares por hora.

Luego logró ingresar a Microsoft, donde su carrera despegó y ganaba 160 mil dólares al año. También laboró en Verily, por más de 225 mil dólares al año y hace poco obtuvo una oferta para ingresar a Google con un sueldo de 344 mil dólares al año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS