Video. Ardilla pide ayuda de mujer para salvar a su cría, acorralada por un gato

La ardilla guió a la mujer hacia su pequeña cría lesionada

Ardilla
Pixabay
Noticias 27/09/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

Una mujer de Virginia, Estados Unidos, se puso en contacto con la policía del pueblo de Pulaski luego de que una ardilla la ‘persiguiera’.

De acuerdo con una publicación hecha en Facebook, el animal se acercó a una transeúnte y le "pidió ayuda" sutilmente para que salvara a su cría del ataque de un gato.

 “¡Algo sucedió hoy en la ciudad que había tenido que ver para creer!, escribieron las autoridades.

“Tia Powell contactó a la policía en referencia a una ardilla que la seguía en el camino cerca del Parque Kiwanis… La ardilla se interpuso en su camino”.

Visita 

De acuerdo con el informe, el pequeño animal se acercó a Powell para que la ayudara a salvar a su cría lesionada del asecho de un gato.  

“La ardilla condujo por el camino hasta una ardilla bebé con una pierna lesionada. ¡En un momento, Powell no estaba segura de poder ayudarla y comenzó a caminar y la ardilla la siguió de nuevo y en realidad tiró de la pierna de su pantalón!”, describe el departamento.

A la llegada de la policía, los dos pequeños animales estaban a salvo junto a Powell, esperando a que fueran devueltas a su árbol libres de peligro.

También lee 

“Si Tia no hubiera estado dispuesta a confiar en sus instintos de que algo estaba mal, esto podría haber tenido un final muy diferente”.

Las autoridades trataron de contactarse con un grupo de vida silvestre, pero no consiguieron respuesta.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
ardilla cria ataque gato virginia animales