TE RECOMENDAMOS

Un hombre vestido como el superhéroe Batman causó euforia al unirse a un grupo de personas que se manifestaba en Filadelfia en contra de la muerte del afroamericano George Floyd, que murió al ser detenido en Minneapolis.

Un video muestra al hombre con el traje del Caballero de la Noche mientras camina lentamente entre el humo generado por los disturbios, como si se tratara de la escena de una película de Hollywood.

Inmediatamente, varios de los asistentes se percatan de la presencia del sujeto con la máscara, la capa y la armadura del superhéroe, lo que causa unos segundos de gritos de emoción y aplausos.

  1. No te pierdas: La bandera de México ondea en las protestas por George Floyd

Hasta el momento no se ha identificado al hombre que vestía como el personaje de Batman, popular por las historietas de DC Cómics, ni se ha visto en otras protestas además de la del sábado pasado.

El video difundido en redes sociales rápidamente se viralizó y algunos usuarios lo modificaron con música de la trilogía de películas de Batman del director Christopher Nolan.

Ante las protestas violentas que se presentaron, el gobierno de Filadelfia decretó un toque de queda para evitar que las personas salgan durante la noche. No obstante, esto no ha detenido las manifestaciones pacíficas.

Aunque aparentemente Batman no causó ningún disturbio en Filadelfia, en Chicago la policía detuvo a un hombre que usaba la máscara del Joker, el eterno rival del Caballero de la Noche.

El sujeto es acusado de prender fuego a una patrulla durante las manifestaciones registradas en el centro de la ciudad.

  1. Visita: La sonrisa ‘forzada’ de Melania Trump, un video que se volvió viral

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS