TE RECOMENDAMOS

La Policía de Baltimore, en , busca a un hombre que atacó con un ladrillo a un peatón y lo dejó inconsciente.

Un testigo filmó la agresión desde un automóvil, en calles del vecindario de Sharp-Leadenhall, al sur de Baltimore. Las autoridades de la ciudad compartieron el video en redes sociales para pedir ayuda para localizarlo y rápidamente se viralizó el clip.

En la grabación se observa que un sujeto con playera negra y shorts verdes corre directamente hacia un peatón con playera gris y bermudas beiges. El atacante impulsó su brazo y golpeó con un ladrillo la parte trasera de la cabeza del transeúnte.

  1. Lee también: Policías de Los Ángeles matan a afroamericano que viajaba en bicicleta

Inmediatamente, el hombre cayó de frente sobre la banqueta y permaneció inconsciente por varios segundos en el vecindario de la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland.

Tras recibir el reporte del incidente, la tarde del domingo pasado, oficiales del Departamento de Policía se presentaron en el lugar, pero únicamente encontraron un charco de sangre. Ni la víctima ni el atacante se encontraban en la calle Hamburg.

No obstante, un testigo narró a los agentes que antes de la , los hombres sostuvieron una fuerte discusión y cuando uno de ellos trató de alejarse, el otro lo golpeó con un ladrillo. No obstante, escapó del lugar inmediatamente.

Después, el concejal de Baltimore, Eric Costello, informó a través de Facebook que la víctima de Sharp-Leadenhall fue localizada y “parece no tener heridas de gravedad”.

El Departamento de Policía de Baltimore mantiene la búsqueda del atacante y solicitó a la población que se comunicara si lo identificaba.

  1. No te pierdas: Video. Policías de Colorado esposan a familia afroamericana por error

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS