Una adolescente fue arrestada luego del violento robo que cometió para llevarse a un perro de una tienda de mascotas en California, .

La joven ingresó el pasado 30 de enero al establecimiento Planet Pet Shop, en la ciudad de Bell Gardens, y sacó a un cachorro de un mes de edad. Mientras la mujer corría con el animal en la mano, Rosa Muñoz, dueña del establecimiento, la persiguió.

Muñoz trató de retenerla, pero la adolescente se resistió y forcejeó con ella durante varios segundos, según se observa en el video de cámaras de seguridad.

El clip muestra que la joven golpea a la dueña de la tienda de mascotas para impedir que le arrebatara al cachorro. Insulso la tiró al suelo y ahí la siguió golpeando. Al final también la roció con gas pimienta en la cara y huyó corriendo, con el en sus brazos.

Rosa Muñoz sufrió una fractura en la mano por enfrentarse a la ladrona de su cachorro y tuvo que acudir a un hospital para recibir atención médica.

El Departamento de Policía de Bell Gardens abrió una investigación para dar con la sospechosa. Además, difundió imágenes de la adolescente para que la población reportara cualquier dato sobre ella.


Días después del asalto, un peatón encontró una caja con el cachorro en el interior, de la tienda de mascotas en California, y lo informó a Rosa.

Según la dueña de Planet Pet Shop, el perrito Baby Moon estaba enfermo desde antes del robo y pasar casi cuatro días sin comida sin su comida y medicina especial empeoró su estado de salud.

Este fin de semana, las autoridades lograron ubicar a la menor sospechosa del robo del cachorro y la .

El Departamento de Policía de Bells Gardens indicó que recibió múltiples reportes de los ciudadanos, lo que ayudó a su localización.

Google News

TEMAS RELACIONADOS