Un hombre estalló en furia y llanto contra una al acusar a los empleados de haber perdido a sus cuatro perros en el Aeropuerto Internacional de Estambul, en Turquía.

Una persona que se encontraba en las instalaciones grabó los momentos de desesperación del hombre, quien estaba acompañado de una mujer.

En la grabación se observa a un sujeto de playera anaranjada y bermudas negras reclamando a un grupo de trabajadores en el aeropuerto. "¡Mis perros, dónde están mis perros! ¡Quiero ver a mis perros ahora!”, grita el pasajero a los empleados y una de las trabajadoras le pide que se tranquilice.

El viajero la ignora y continúa gritando. Incluso se acerca con otros pasajeros en el aeropuerto de Estambul para preguntarles si han visto a cuatro perros perdidos.

“Enséñenme a mis , Hago lo que sea”, aseguró el hombre de playera naranja mientras reclamaba a los empleados que habían perdido a sus perros, mientras decenas de personas lo observaban.

@zura_zura1 #istambul #airport #lostdogs #keşfet #рекомендации #собака  оригинальный звук - Zura

El viajero incluso se tiró al suelo, donde comenzó a llorar mientras se lamentaba por sus mascotas. La mujer que lo acompañaba intentó calmarlo, pero el sujeto seguía desesperado por encontrar a sus animales.

De acuerdo con reportes locales, el hombre tomó un vuelo hacia Suiza, el cual realizó una escala en Turquía. El problema no era que los trabajadores habían perdido a sus animales, sino que la aerolínea le explicó que le mostrarían a las hasta llegar a su destino final.

Sin embargo, ante el colapso nervioso que sufrió el hombre, la aerolínea le permitió ver a sus cuatro perros para que se tranquilizara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS