Un perro doméstico llamado Hunter fue asesinado por un cazador de venados en Pensilvania, , luego de confundirlo con un coyote.

El residente Chris Heller sacó a Hunter y a su otro perro, un pastor alemán, a pasear en un bosque cerca de su vivienda, el pasado 7 de enero. Sin embargo, su mascota recibió un disparo de pronto.

Heller llevó con un veterinario al animal de mezcla de Malamute de Alaska, pero murió por la herida de bala antes de llegar a recibir atención de emergencia.

El cazador que mató a Hunter no enfrenta ninguna sanción por parte de la Comisión de Caza de Pensilvania, ya que justificó que había confundido al perro con un coyote. Sin embargo, el perro de los Heller era casi tres veces más grande que un coyote.

Los dueños reclaman también que el hombre nunca se acercó a ofrecer una disculpa por, de ocho años de edad. Hunter fue adoptado de un refugio para perros en Nueva Jersey.

 

La familia afirma que su mascota era muy dulce y cariñoso, especialmente con los niños de la casa, así que quieren que el sujeto que mató a su mascota reciba una sanción. Los Heller buscan retirarle la licencia de casa al sujeto y que tome un curso sobre seguridad con las armas.

Los dueños de la mascota abrieron una colecta de dinero a través de la plataforma Go Fund Me para cubrir los gastos legales del proceso contra el sujeto que mató a su perro. Hasta el momento se han acumulado 12 mil dólares, de una meta de 10 mil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS