Un perro que estaba por mudarse a Tennessee, en , junto a su familia, pero un error de una aerolínea lo llevó hasta Arabia Saudita.

Bluebell vivía con la familia Miller en Londres, Inglaterra, hasta que tuvieron que mudarse a Nashville. Madison, la dueña del animal estaba nerviosa por el largo viaje, pero finalmente tuvo que ponerlo en el avión.

Debido a que es un perro de raza grande, Bluebell no pudo viajar en la cabina de la aeronave de British Airways y tuvo que irse junto con el equipaje documentado, así que su familia lo perdió de vista.

Al aterrizar en Nashville, la familia buscó a su mascota, pero se dieron cuenta de que el perro nunca estuvo en el avión.

British Airways les dijo que su perro probablemente estaba en Arabia Saudita. Casi una hora después, trabajadores del aeropuerto confirmaron la ubicación de la y mandaron una fotografía a los dueños para comprobar que estaba bien.

Fue hasta que pasaron tres días que la familia Miller recibió en Nashville a su querida mascota, luego de pasar por tres vuelos.

Sin embargo, Bluebell escapó justo en el momento en que la dejaron salir de la transportadora. Aunque lograron recuperar a la mascota, su comportamiento cambió desde ese eterno viaje.

Según contó Madison a medios locales, Bluebell llora siempre que no hay nadie en la casa y hasta ha mordido la puerta, algo que no hacía cuando vivían en Londres.

La familia contó que British Airways no les ha otorgado una explicación sobre la razón por la que su perro terminó en Arabia Saudita. No obstante, la afirma que el animal tuvo una buena atención durante sus traslados, se le dio comida con frecuencia y tuvo tiempo para dar caminatas al aire libre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS