Todos los pasajeros de un avión fueron desalojados en a causa de una pareja que se negaba a pagar por su equipaje adicional, en un vuelo de Frontier Airlines.

Una de las viajeras desalojadas captó la escena en video, en una aeronave que se dirigía de Denver a la ciudad de Dallas, en Texas, durante el repunte de vuelos por el Día de Acción de Gracias.

Según los reportes, la pareja llegó al mostrador con una maleta que no cubría los requisitos para pasar como equipaje de mano. Sin embargo, se negó a pagar la tarifa correspondiente al equipaje adicional.

“Si tu maleta no cabe, tienes y pagar”, remarcó la usuaria Nikki Lee en el video que publicó en Instagram

No obstante, los viajeros lograron esquivar el último filtro en el aeropuerto de Denver y subieron al . El personal de Frontier fue hasta sus lugares para pedirle que bajaran de la aeronave, pero ellos se negaron.

El resto de los pasajeros intentaron presionarlos para descender del vuelo, pero ellos respondieron: “Si nos sacan a nosotros, todos también ustedes lo harán”, aseguraron los viajeros.

La pareja aseguró que ya habían pagado por sus vuelos, como el resto de los viajeros, y no bajarían. “Estamos cansados”, repitieron en varias ocasiones.

Ante la negativa, todas las personas que se encontraban en el vuelo de Frontier fueron desalojados y regresaron a la puerta de embarque. Después, el personal de seguridad del aeropuerto de Denver subió a la aeronave para sacar a la pareja que causó el .

Además, la usuaria que publicó el video aseveró que la pareja fue incluida en la lista de personas vetadas de la aerolínea, por su comportamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS