TE RECOMENDAMOS

Un hombre llamó "mexicanos sucios" a un par de personas que caminaban por , la principal zona turística de Las Vegas, lo que desató una pelea.

El video tomado en el lugar muestra que el sujeto les grita "dirty mexicans" (mexicanos sucios) y se levanta la playera naranja que portaba para mostrar un tatuaje del Ku Klux Klan, una organización nacida en Estados Unidos que aboga por la supremacía de la raza blanca.

El latino a quien se refería dijo "¿Eres racista?" e inmediatamente respondió a los insultos con un puñetazo en la cara, que el hombre de playera naranja logró esquivar.

  1. Visita: Golpean a mexicano de 58 años en Miami; acusan racismo

El sujeto trató de responder con un golpe pero el hombre de la playera blanca aprovechó que tenía la guardia baja y lanzó un puñetazo que alcanzó su rostro.

Los amigos del hombre trataron de ayudarle a ganar la pelea, pero el amigo del latino también intervino. Al final, el sujeto con el tatuaje del Ku Klux Klan quedó en el suelo afuera de una cafetería Starbucks, donde uno de los latinos terminó de golpearlo. Su amigo también fue derribado.


El , en el estado de Nevada, no tiene reporte del incidente, de acuerdo con medios de comunicación locales.

El video en Reddit ya tiene más de 3 mil 400 comentarios y en Twitter cuenta con casi 3 mil me gusta, además ha sido retuiteado en más de mil cuentas.

El 32 por ciento de la población de Las Vegas es latina, de acuerdo con la. Asimismo, cada año, la ciudad recibe a millones de turistas mexicanos y de otras regiones de Latinoamérica.

  1. Lee también: Indigna racismo en Florida: mujer va contra niño afroamericano

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS